Inicio Noticias Noticias ¡Y eso que son compañeras! Pamela Díaz realizó fea crítica contra Carolina...

¡Y eso que son compañeras! Pamela Díaz realizó fea crítica contra Carolina de Moras y la animadora de Viña le respondió sin titubear

676
0
Compartir

La “Fiera” contó que la animadora es una mala copia de Tonka Tomicic.

Pamela Díaz comenzó a tener más relevancia en Chilevisión desde que tuvo que reemplazar a Carolina de Moras en La Mañana de CHV.

Desde el momento en que la “Fiera” tomó la conducción del matinal junto a Jean Philippe Cretton los números en el ratign comenzaron a subir.

En una entrevista con La Cuarta, Pamela habló sobre su buen momento en la televisión y sobre su rol en el matinal del canal del grupo Turner.

“No tengo ningún drama en ser panelista, ni tampoco tengo el ego de que, ahora que animo, vaya a retroceder y ser panelista. Probablemente termine de panelista después”

Luego la “Fiera” fue consultada sobre su relación con Carolina de Moras. “Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”.

Pero la cosa no quedó ahí y la conductora de La Mañana de Chilevisión le respondió a través de un mensaje que le mandó a la periodista de Intrusos Mariela Sotomayor.

“No voy hablar mal de alguien del equipo, porque creo en las lealtades de equipo. Si ella quiere ser animadora, creo que no es la forma de conseguirlo, esto se hace con pega”, comentó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here