Inicio Política Política Nacional Ximena Rincón critica el gobierno de Sebastián Piñera y desde la UDI...

Ximena Rincón critica el gobierno de Sebastián Piñera y desde la UDI la noquean con esta respuesta

622
0
Compartir

El jefe de bancada le dedicó feroz declaración

En una entrevista con El Mercurio, la senadora democratacristiana, Ximena Rincón, criticó al gobierno de Sebastián Piñera, e indicó que como oposición serán inteligentes, “apoyaremos cosas adecuadas para el país, pero resulta que ni siquiera podemos oponernos a algo, porque no hay acción legislativa, salvo vía administrativa y decretos que terminan en errores. Hay mucho anuncio y poca gestión”.

La respuesta no se hizo esperar, y el jefe de la bancada de diputados UDI, Javier Macaya, le recordó a Rincón que “durante su gestión como ministra del Trabajo, el desempleo llegó a máximos históricos. Por eso yo hago un llamado a ser un poco más responsables con lo que se declara y con lo que se hizo cuando se estuvo en el poder cuando se contrasta”.

Además, Macaya aclaró que ser oposición inteligente, “no significa destruir todo lo que propone el Presidente Piñera y con ese tipo de actitud de oposición, uno entiende por qué se fue Soledad Alvear y otros”.

Finalmente el parlamentario le dedicó este feroz mensaje: “Lo que diferencia a una oposición inteligente de una obstruccionista es que a la primera su función primordial es buscar que al país le vaya bien, más allá del éxito político de un gobierno. Pero cuando se le pregunta por la incorporación a las comisiones de acuerdos por Chile solo se limita a decir que no opina y no se vislumbra una disposición de llegar a acuerdos mínimos con la actual administración”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here