Inicio Política Política Nacional Vocera de gobierno resaltó la imagen de Daniela Vega y la Roja...

Vocera de gobierno resaltó la imagen de Daniela Vega y la Roja Femenina en recuento del 2018

138
0
Compartir

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, dio a conocer las principales metas y desafíos para el año 2019, además de hacer un análisis de lo acontecido este año.

En un extenso escrito difundido a través de redes sociales, la vocera de Gobierno realizó una reflexión sobre los retos para contribuir a un país más unido y democrático. El texto titulado “Vamos por un 2019 con más diálogo, respeto y acuerdos para construir juntos el Chile mejor que todos queremos” detalla sus convicciones y anhelos para el próximo año.

La portavoz de La Moneda, además realizó un resumen del 2018 en donde tuvo un fuerte apego a los triunfos conseguidos por Daniela Vega y la clasificación de la “roja femenina” al mundial de su categoría, en donde señaló, “esos triunfos fueron protagonizados por chilenos. De eso y más somos capaces los chilenos, cuando actuamos con unidad y ponemos prioridad en los intereses de Chile”.

En el escrito, la ministra hace referencia a lo sucedido en la demanda presentada por Bolivia en la corte internacional de la Haya en donde menciona, “unidos Chile es más y mejor; con unidad todos los sectores políticos, el Gobierno y la oposición, podemos construir juntos un país más justo, inclusivo, solidario, integral y sustentable”.

Además, Cecilia Pérez destacó temas como la economía e inversión. “Nuevamente pusimos a Chile en marcha: recuperamos el ritmo de crecimiento económico, la productividad y la inversión; con unidad, esfuerzo y el apoyo de todos creamos 125 mil nuevas empresas y vamos a generar 140 mil empleos de calidad”, detalló.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here