Inicio Política Política Nacional “Vivo de ahorros”: hijo pródigo de Bachelet cuenta como sobrevive y no...

“Vivo de ahorros”: hijo pródigo de Bachelet cuenta como sobrevive y no descarta volver a trabajar apitutado para el Estado

404
0
Compartir

En una extensa entrevista televisiva al programa “Estado Nacional” de TVN, Sebastián Dávalos entregó su versión y contó que el caso Caval afectó radicalmente su vida privada y que no descartó volver a cargos en el Estado.

Sebastián Dávalos fue el primer invitado para el regreso del programa “Estado Nacional” de TVN, quien se refirió a todos los temas que lo han afectado tras el Caso Caval, que terminó gatillando el rechazo a su madre, Michelle Bachelet y a la salida de Dávalos de su cargo en La Moneda.

“Hoy no puedo hacer mi vida normal. No puedo salir a la calle tranquilamente, no puedo volver a hacer clases como hacía antiguamente, no puedo postular a trabajos, es muy difícil. Nadie quiere hacer nada con alguien que esté relacionado a Caval”, reveló Dávalos.

El ex director sociocultural de La Moneda afirmó que tras su renuncia al cargo -solo días después de revelado el escándalo-, se fue al sector privado, donde “había gente que no quería tener nada que ver (conmigo), ya sea por razones políticas o porque le podía producir problemas”.

Sin embargo, reveló que no descarta trabajar una vez más en algún cargo del Estado.”Me gusta”, dijo- pero nunca en cargos de elección popular.

Aparte de hablar del tema judicial por el que tanto se le conoce, el hijo de la ex Presidenta Bachelet afirmó que “cuando montas algo como lo que hicieron basado en un articulo periodístico que no señala nada, sólo un negocio, lo que busca es desestabilizar un Gobierno”.

“Estoy seguro de esto es una operación política, no tengo otra lectura de eso, tanto es así que a mí se me sindica a mí como ‘la persona’ detrás de Caval, cuando (en la fecha de) la venta de los terrenos incluso yo había dejado de trabajar ahí”, enfatizó.

Sobre su vida actual, Sebastián Dávalos detalló que “vivo de ahorros que me quedaron, de la red de apoyo que tengo, que tengo la suerte de tener una gran cantidad de amigos afuera, que es una de las cuestiones más canallescas que hay en Chile, y de pequeños proyectos que van saliendo”, cerró.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here