Inicio Noticias Noticias Violento asalto a funcionario de la PDI terminó con los 3 delincuentes...

Violento asalto a funcionario de la PDI terminó con los 3 delincuentes menores de edad muertos

951
0
Compartir

Durante esta madrugada, tres menores de edad se acercaron a un detective de la PDI para asaltarlo en la comuna de Recoleta. Al defenderse con su arma de servicio, estos fallecieron y el funcionario de la Policía de Investigaciones resultó herido en su espalda.

 Según detalla en Emol, el detective fue trasladado al Hospital de Carabineros y respecto del hecho ocurrido en la esquina de la calle el Roble con Campino, el subprefecto Alberto Vázquez de la Brigada de Robos Suroriente, señaló que “tres sujetos estaban premunidos con armas de fuego, con intenciones de robarle el vehículo, ante lo cual el funcionario de la PDI repele el ataque con su arma de servicio e hirió a los tres antisociales”. El funcionario agregó que luego “los tres menores de edad, de sexo masculino, fueron trasladados al Hospital San José (…) donde fallecieron posteriormente”.

El funcionario herido iba a la casa de su polola, según detalló la PDI al medio y el comisario pertenece a la Brigada Investigadora de Robos de San Antonio.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here