Inicio Política Política Nacional “Te estamos observando, podríamos asesinarte”: fascistas de izquierda atacaron oficina de...

[VIDEO Y FOTOS] “Te estamos observando, podríamos asesinarte”: fascistas de izquierda atacaron oficina de Camila Flores y dejaron panfletos con graves amenazas

1958
0
Compartir

La oficina distrital de la diputada Camila Flores (RN) ubicada en la comuna de San Felipe fue atacada durante la noche de este lunes por dos encapuchados.

Los individuos habrían arrojado pintura y lanzaron panfletos en las instalaciones de la población Pedro Aguirre Cerda.

Los volantes decían “Fuera fascistas del barrio”, “Quizás podríamos hacerte desaparecer”, además de tener detalles sobre la violación de los derechos humanos ocurridas durante dictadura, esto debido a que la diputada se considera una ferviente pinochetista.

El vandálico ataque fue capturado por cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, las cuales estarían siendo analizadas por el equipo de carabineros con el fin de dar con los desconocidos atacantes.

Revisa la cobarde acción acá:

#SANFELIPE Imágenes del ataque a sede de Diputada Camila FloresEn horas de la noche r de ayer lunes, se produjo un ataque contra oficina parlamentaria de Diputada Camila Flores, ubicada en Manuel Tapia en la Población Pedro Aguirre Cerda.Dos encapuchados arrojaron una bomba de pintura y mensajes antifascistas. Llegó Carabineros y la PDI al lugar, junto al Core Iván Reyes.Los dos atacantes huyeron en dirección a Calle Tocornal. Las policías están investigando el hecho.

Publicado por Región 17 en Lunes, 14 de enero de 2019

Estos son los panfletos que dejó el grupo fascista:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here