Inicio Noticias Noticias En Chile estaría presa: condecoran a mujer policía que mató a...

[VIDEO Y FOTO] En Chile estaría presa: condecoran a mujer policía que mató a un asaltante en Brasil

851
0
Compartir

Una agente de la policía estaba disfrutando de su día de descanso en la ciudad brasileña de Suanzo, cuando tuvo que matar a disparos a un delincuente que intentaba asaltar a un grupo de mujeres y niños que celebraban el Día de la Madre. El hecho se convirtió en viral en las redes sociales.

Un grupo de mujeres junto a sus hijos estaban celebrando frente a un colegio el Día de la Madre cuando se dieron los hechos. El que video comenzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales muestra cómo un grupo de personas estaba esperando que abrieran las puertas del colegio para entrar al acto, cuando un hombre armado con un revolver se acerca a amenazarlas e intenta robar sus pertenencias.

Fue en ese momento cuando una de las mujeres del grupo sacó un arma de su cartera y le dio tres disparos en el pecho al agresor.

En el video se muestra además cómo la mujer que pertenecía a la policía brasileña, hace una maniobra para protegerse de una posible reacción y posteriormente reduce al atacante en el piso y le aleja el arma.

El antisocial era un hombre de 21 años y alcanzó a llegar con vida al hospital, sin embargo, no resistió las heridas y perdió la vida en el centro médico.

Tras la situación la policia fue condecorada por la institución, el gobernador del estado brasileño de Sao Paulo, Marcio França, homenajeó a la agente de policía que, en su día de descanso y vestida de civil, mató el sábado a un hombre que intentaba asaltar a un grupo de mujeres y niños concentrados frente a un colegio para una fiesta del día de las madres.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here