Inicio Política Política Internacional Y aún hay ignorantes que dicen que no es una “dictadura”:...

[VIDEO] Y aún hay ignorantes que dicen que no es una “dictadura”: así de violenta fue la ilegítima detención del “presidente interino” de Venezuela

117
0
Compartir

El pasado viernes, el político opositor Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó se habría declarado “presidente interino” y pidió el apoyo de los ciudadanos, las Fuerzas Armadas y la comunidad internacional para convocar a elecciones libres.

No obstante durante la jornada de hoy la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, denunció que el político habría sido detenido por el Servicio de Inteligencia del gobierno de Nicolás Maduro.

Gracias a la confirmación de Rosales a través de Twitter, políticos opositores de Venezuela añadieron que Guaidó fue detenido en la autopista Caracas-La Guaira cuando éste se dirigía al cabildo abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas.

“Íbamos bajando al Cabildo Abierto en La Guaira y en la autopista dos camionetas del Sebin con funcionarios totalmente armados y encapuchados, abrieron la camioneta y lo obligaron a bajarse. Nos dijeron que debían llevárselo detenido inmediatamente, forcejearon conmigo y me quitaron su teléfono celular, nos dijeron que teníamos que arrancar, después subieron hacia Caracas”, difundió Rosales en un audio de WhatsApp, según el sitio Infobae.

No obstante, la información de los medios locales afirmarían que el Presidente de la Asamblea habría sido liberado en menos de una hora luego de su detención.
Aquí puedes ver el video de su violenta detención.

Aún se desconocen los motivos que obligaron la inmediata detención de Juan Guaidó.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here