Inicio Noticias Noticias Vivieron momentos de terror: Stripper argentino como un energúmeno golpeó y...

[VIDEO] Vivieron momentos de terror: Stripper argentino como un energúmeno golpeó y destruyó espejo de vehículo donde iban una madre y su hija en Las Condes

157
0
Compartir

Un hombre fue detenido en la comuna de Las Condes luego de que viviera un “Día de furia” al agredir el vehículo de una mujer que viajaba con su pequeña hija.

En el video que grabó la víctima de este acto de violencia se puede apreciar cómo el sujeto de nacionalidad argentina estaba fuera de sí, golpeando el capó del auto y finalmente destruyendo uno de los espejos retrovisores.

Lo más terrible fue que el sujeto no tuvo consideración la presencia de una pequeña niña que era la hija de la conductora. En la grabación se puede sentir el miedo de la menor quien con voz temblorosa decía “mamá, vámonos, vámonos”.

Afortunadamente el registro de la víctima sirvió como prueba para detener al hombre, quien trabajaba como stripper en el nightclub “Club Femme”. La PDI logró detener a este hombre.

A través de su cuenta de Facebook, el Club Femme informó llevó a cabo la desvinculación del trabajador. “Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff”, aseguraron.

El alcalde de la comuna de Las Condes también se pronunció sobre el tema y condenó el hecho.

Ve el video acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here