Inicio Nacional “Vergüenza ajena”: Revientan a Alejandra Valle tras comparar detención de su...

[VIDEO] “Vergüenza ajena”: Revientan a Alejandra Valle tras comparar detención de su compañera Catalina Pulido con Camilo Catrillanca

7542
0
Compartir

Catalina Pulido fue detenida luego de oponerse a recibir una infracción y posteriormente agredir a carabineros tras ser sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad en la curva 32 del Camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

Pulido forcejeó con un policía para tratar de arrebatarle el carnet de identidad para cursarle el parte y luego se puso a gritar fuertemente mientras la llevaban detenida.

La actriz habló de su detención al día siguiente de su detención en el programa de farándula de La Red, Intrusos donde ella es panelista.

“Estoy shockeada aún, tengo dos fracturas y luxación de codo. Tengo 30 días de inmovilización, tengo que hacer kinesioterapia”, comenzó diciendo la actriz.

“Nunca me había pasado algo tan extremo con Carabineros (…) Creo que fue todo raro, se sobre actuó mucho todo, 10 carabineros contra mi (…) Era como una especie de redada sobre mi, me sentí como Pablo Escobar”, comentó Pulido.

Por otra parte su compañera de panel, la periodista Alejandra Valle fue destrozada en redes sociales tras realizar una absurda comparación en el mismo programa entre lo sucedido a su compañera de equipo, con la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Mientras conversaban sobre lo sucedido en el panel Pulido dijo: “a todos los chilenos no se les viraliza, no se les graba”.

A lo que Valle respondió: “Imagínate, cuando fue lo de Catrillanca no había cámaras”.

Revisa sus comentarios acá:

Las reacciones que generaron su comparación:

Foto: Captura La Red

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here