Inicio Noticias Noticias ¡Vergüenza ajena! Por segunda vez Florcita Motuda saca la madre en...

[VIDEO] ¡Vergüenza ajena! Por segunda vez Florcita Motuda saca la madre en el congreso

785
0
Compartir

La iniciativa seguirá siendo discutida.

El medio del debate en la Sala de la Cámara de Diputados sobre el proyecto de acuerdo que modifica el Reglamento de la Corporación para crear una Comisión de Mujeres y Equidad de Género de carácter permanente, el parlamentario Humanista, Florcita Alarcón, realizó una inédita intervención.

En primer lugar saludo a la gente del Maule y de un grupo de mujeres que le hicieron un regalo, para luego agregar “como diputado místico, político feminista, con nombre femenino -me llamo Florcita y no Flor- me produce mucho placer felicitar a las promotoras de esta indicación al reglamento y al movimiento feminista en general”.

Agregando “también muy a la personal, las felicito en nombre de mi querida madre que cumplió 91 años el domingo antepasado. Mamita! (se emociona) , y también en su nombre, les deseo un saludo de paz, fuerza y alegría, CTM, CTM“.

Durante la discusión, los diputados acordaron continuar con las intervenciones en una próxima sesión y, posteriormente, dar lugar a la aprobación del proyecto.

De acuerdo a la información entregada por el sitio web de la Cámara se busca que “el Poder Legislativo y, en particular, la Cámara de Diputados acuerde una acción afirmativa en la garantía, defensa y promoción de derechos a las mujeres, a la diversidad sexual y a la equidad de género, creando un nuevo espacio para la discusión democrática, especializada en estas materias de importancia para el país y el mundo”.

Revisa el momento acá:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here