Inicio Nacional Van Rysselbergue se niega bajarse el sueldo e insulta a quienes...

[VIDEO] Van Rysselbergue se niega bajarse el sueldo e insulta a quienes critican a los políticos: “cualquier patipelado se siente con el derecho de insultar a alguien que trabaja en el servicio público”

570
0
Compartir

La presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselbergue ha sido la principal opositora a las rebajas de sueldos parlamentarios.

En entrevista con el programa “Mano a mano” del Canal 24 Horas, Van Rysselberghe nuevamente dijo que si se aprueba una rebaja parlamentaria “será difícil encontrar gente buena que se dedique a la política”.

Luego agregó: “de todo esto se pueden hacer caricaturas, pero los sueldos de los parlamentarios están enlazados con los sueldos de los ministros, de los jueces, de todos los altos mandos. El tener un cargo político tiene un costo personal que es súper alto”.

En esa misma linea la senadora UDI indicó: “a mí me parece que hay que tener cuidado en caer en el populismo y demagogia, que nos haga llegar a una situación similar a los tiempos de Ricardo Lagos, donde para tener personas que pudieran ser un aporte, con postítulos… (era difícil)”

La parlamentaria también se refirió a las críticas que ha recibido por oponerse a la rebaja parlamentaria, respecto a estod dijo: “Hoy cualquier patipelado se siente con el derecho de insultar a alguien que trabaja en el servicio público… va a ser difícil encontrar gente buena que se dedique a la política”.

Revisa acá sus palabras:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here