Inicio Política Política Nacional Tremenda vuelta de chaqueta: filtran antiguo video donde Beatriz Sánchez condenaba...

[VIDEO] Tremenda vuelta de chaqueta: filtran antiguo video donde Beatriz Sánchez condenaba tajantemente la violencia del movimiento feminista

559
0
Compartir

La en ese entonces conductora de noticias Beatriz Sánchez, repudiaba la violencia que ejercía el movimiento feminista contra una iglesia. En cambio hoy la vemos dictando charlas de apoyo en las tomas feministas, tomas ilegítimas y muy violentas que acaban por lo general en destrozos y comienzan con el impedimento de alumnos que si desean estudiar o simplemente el repudio moral a quienes se oponen a las causas del “movimiento feminista”.

Tras una violenta jornada del movimiento feminista contra la Catedral Metropolitana, Beatriz Sánchez en ese momento indicó: “Yo creo que estas personas si sabían exactamente a lo que iban y tenía que ver una reacción contra la iglesia católica a la que culpan por no abrir a una discusión por la despenalización del aborto”.

Sánchez agregó: “Yo creo que una marcha como esa que trata de instalar un tema de debate pierde todo el objetivo cuando todo se focaliza en la violencia que no tiene ningún tipo de justificación, siendo una no creyente me parece que este tipo de cosas lo único que hace es ensuciar el otro tipo que se trata de poner sobre la mesa”.

Por último realizó una dura crítica contra la violencia del movimiento feminista de la época: “Uno puede criticar a la iglesia directamente porque considera que a lo mejor se intromete en asuntos que son de un estado laico como el chileno ¿Si yo estoy en contra de la violencia voy a ir violentamente contra el que está a favor de la violencia? Aqui no hay empates, si uno quiere abrir la discusión a todo nivel, uno no se va en contra del que critica de esta manera, uno lo hace con palabras, en una discusión en un debate”, agregó tajantemente la en ese entonces conductora de noticias de Hora 20 de La Red.

Revisa el video acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here