Inicio Política Política Nacional Trabajadores municipales de Las Condes fueron hostigados por una mujer: Ella...

[VIDEO] Trabajadores municipales de Las Condes fueron hostigados por una mujer: Ella tenía un martillo

904
0
Compartir

El alcalde se reunió con ellos.

Un video de una mujer hostigó a trabajadores en Las Condes que se encontraban limpiando la calle se comenzó a viralizar en redes sociales durante este martes, e incluso el alcalde, Joaquín Lavín, se reunió con los afectados asegurando que no van a aceptar situaciones como estas.

En las imágenes se puede ver como la señora se acerca a los funcionarios con un cuchillo y un martillo, y les sostiene molesta que “no tenemos por qué vivir en esta chanchada” dándole indicaciones de cómo limpiar.

Pero cuando se da cuenta que uno de los trabajadores la está grabando reacciona peor y manifiesta “¿Qué está haciendo con ese celular maldito? Te lo vuelo de un puntazo”. Además, les aseguró que “Mi problema es que estoy agotada con esto”.

Sin embargo, uno de los funcionarios le dice que están trabajando en ello, pero tras unos minutos donde todo parecía que estaba en calma la mujer les pidió extrema limpieza y sacó basura del camión y la botó en la calle.

Mientras que, el edil a través de su cuenta de Twitter sostuvo “Estuve con Rolando. No vamos a permitir q una vecina lo insulte y afecte su dignidad. Corresponde aplicar la ordenanza. El respeto corre para todos. Mujeres, trabajadores. En Las Condes no se insulta ni se ofende a nadie”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here