Inicio Nacional Tomás Mosciatti hizo bolsa a la izquierda chilena en notable análisis...

[VIDEO] Tomás Mosciatti hizo bolsa a la izquierda chilena en notable análisis y reveló el porqué lloran tanto tras el triunfo de Bolsonaro en Brasil

715
0
Compartir

El dueño y director de Radio Bío-Bío, Tomás Mosciatti se refirió en una videocolumna a la reacción de la izquierda chilena sobre el truinfo de Jair Bolsonaro en Brasil.

El siempre duro columnista comenzó su videocolumna indicando que: “la izquierda chilena más que se lamentan, gimen”.

Mosciatti mencionó una serie de comentarios de líderes de la izquierda chilena sobre el truinfo de Bolsonaro y además mencionó a quienes firmaron la carta para solicitar la salida de la cárcel del ex presidente, Lula Da Silva, carta donde la primera en firmar fue la ex presidenta Michelle Bachelet.

El columnista indicó que lo que define el triunfo de Bolsonaro se resume en una frase de un ciudadano brasileño entrevistado en la TV: “Prefiero a un presidente, homofóbico o racista a uno que sea ladrón”.

Además agregó: “A Bolsonaro lo han investigado una y otra vez y no le han encontrado nada”.

“La corrupción es el símbolo brasileño y la delincuencia que costó 64 mil homicidios el año pasado”.

Por último sentenció: “¿Por qúe no entiende nada la izquierda chilena?”, porque en Chile gozan de impunidad, porque nunca se investigó la pre campaña de Michelle Bachelet, nunca se investigó a Peñailillo, a Javiera Blanco, esa misma izquierda que intervino el SII para protegerse a ellos”.

Revisa el análisis de Mosciatti acá:

Fuente: Radio Bio-Bio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here