Inicio Política Política Nacional Toman fuerza los libertarios en Chile: como todo un rockstar Javier...

[VIDEO] Toman fuerza los libertarios en Chile: como todo un rockstar Javier Milei se presentó y fue ovacionado ante más de mil personas en Santiago

4225
0
Compartir

Ingresó como todo un rockstar y se fue ovacionado ante un público efervescente.

Ayer se llevó a cabo un evento en la Universidad Diego Portales que trajo como gran invitado al connotado economista libertario argentino, Javier Milei.

Actualmente Milei se encuentra en el peak de su carrera y este se ha hecho bastante conocido en Argentina y Latinoamérica por su histrionismo y por su dura forma de enfrentar a la clase política, ayer por primera vez visitó nuestro país.

El economista austriaco autodeclarado “libertario minarquista” se presentó ante más de mil personas en la Universidad Diego Portales, invitado por el Centro de Estudios Libertarios, además fue entrevistado por la cientista política y profesora Vanessa Kaiser, quién entregó las palabras de bienvenida al expositor en su charla.

Javier Milei hizo ingreso con la canción de fondo Who Lotta Rosie de ACDC, mientras el auditorio se encontraba completamente repleto a su espera, con una gran cantidad de personas sentadas en las escaleras y detrás de las butacas de lugar.

Al ingresar Milei saludó a algunos de los asistentes y expuso su charla: “Libertarianismo vs Socialismo”.

En la charla que duró alrededor de una hora y media, el economista entregó una serie de datos comparativos entre los países más libres del mundo vs los países con una gran intervención del estado en la economía, además agregó un gran cuota de humor a su charla donde se burló de un reciente episodio de Maradona y se mofó una y otra vez de los políticos de su país, a quienes los calificó de “chorros”.

Una vez terminada la charla, Milei hizo un llamado al público asistente y se tomó fotos por más de una hora con cada uno de ellos hasta que la universidad cerró las instalaciones.

En redes sociales destacaron el evento:

Algunas de las postales que dejó el evento:

 

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here