Inicio Noticias Noticias Terrorismo en el Instituto Nacional: encuentran gran cantidad de bombas molotov...

[VIDEO] Terrorismo en el Instituto Nacional: encuentran gran cantidad de bombas molotov al interior del establecimiento y se filtra desgarrador audio de inspectora

951
0
Compartir

Nuevos enfrentamientos se registraron en el Instituto Nacional entre Carabineros y alumnos del establecimiento.

Tras la situación el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto a la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, recorrieron el Instituto Nacional con el fin de verificar los posibles daños al interior del establecimiento, para su sorpresa las autoridades encontraron 20 bombas molotov.

“No puede ser que un grupo minoritario siga afectando a la inmensa mayoría de alumnos de ambas jornadas que sí quieren estudiar. En eso vamos a ser muy firmes”, afirmó al respecto Alessandri.

A través de su cuenta de Twitter, la intendenta Rubilar también se refirió a los hechos. “No hay ninguna reivindicación social que se gane a través de la violencia y el amedrentamiento. No es posible que en el centro de alumnos del Instituto Nacional encontremos bombas molotov y material para fabricarlas. Así no se resuelven las cosas ni se ganan derechos”.

Además un audio se viralizado ampliamente en redes sociales donde se escucha a una inspectora del establecimiento realizando un desgarrador llamado de atención por esta situación, estas palabras las dijo el mismo día de los enfrentamientos y fue ovacionada por parte de los apoderados del recinto educacional.

La inspectora se escucha fuerte y clara en el audio y dejó en evidencia el nivel de peligrosidad al que se enfrentan los alumnos del colegio. Por último reveló un episodio de carácter terrorista con bombas molotov que habría ocurrido días atrás mientras alumnos se encontraban en clases al interior del recinto.

Revisa el desgarrador audio acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here