Inicio Cultura y Sociedad “Te puedo tocar una…”: Josefina Montané contó al borde de las...

[VIDEO] “Te puedo tocar una…”: Josefina Montané contó al borde de las lágrimas como Nicolás López abusó de ella

119
0
Compartir

Un hecho lamentable fue el contó Josefina Montané en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”. Y es que a raíz de las denuncias de acoso sexual y violación de Nicolás López, la actriz reveló la asquerosa experiencia que vivió que con el director de cine.

“Yo tuve un episodio con él, en que salimos y era para hablar porque habíamos trabajado juntos en un teaser, para una serie que se iba a vender en Miami… (…) Yo me iba a juntar por un tema laboral. El siempre confunde y mezcla las cosas porque tiene una personalidad bien fuerte y como que a todo le baja el perfil, todo es un chiste”, partió señalando.

Agregando, casi al borde de las lágrimas, que Nicolás “trató de curarme, me ofrecía mucho alcohol, me hacía unas cosas intomables y yo le decía “conmigo no, a mí no me vas a curar, yo puedo tomarme mis tragos pero no me vas a curar. Y cache altiro que esa era la intención. En algún minuto él me dijo ‘¿qué te importa? Si igual vamos a terminar tirando y también me preguntó si me podía tocar una teta”.

La actriz visiblemente conmovida, sostuvo que “es difícil hablar porque involucras a harta gente. Es súper invasivo, los medios no tienen mucho cuidado y te invaden con preguntas y uno ni siquiera tiene tiempo para pensar qué fue lo que pasó, ¿por qué acepté, por qué cuando me ofreció tocar mis pechugas no le pegué un combo y salí, por qué no hice eso?”, finalizó.

Revisa el video acá:

Fuente: Lima Limón / Captura Canal 13

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here