Inicio Nacional “Su verdad va a causar impacto”: abogado que visitó a Felipe...

[VIDEO] “Su verdad va a causar impacto”: abogado que visitó a Felipe Rojas en la cárcel adelantó algunos detalles de su defensa por el crímen de Fernanda Maciel

9160
0
Compartir

El posible nuevo abogado del único detenido e inculpado por el crímen de Fernanda Maciel, adelantó algunos detalles de la defensa de Felipe Rojas.

Pablo Armijo será posiblemente el nuevo abogado de Felipe Rojas, ya que la anterior defensa renunció, Armijo fue a visitar a Rojas a la cárcel y entregó algunos detalles sobre la defensa del presunto asesino de Fernanda Maciel.

“Él está tranquilo, está consciente de su verdad. Sabe que su verdad va a causar impacto. Al parecer es una teoría diferente a la que estamos pensando”, indicó a La Cuarta, Pablo Armijo.

El abogado indicó además que “siempre le creo a mis clientes, esto se debe ponderar con las pruebas que él pueda aportar. Si él me señala que es inocente, sin duda que yo le creo. Yo veo en su tranquilidad que es inocente”.

Por último dijo: “Todas las teorías que se pueden comprobar. Tengo miles de causas que entraron como un robo con intimidación y terminaron como un simple hurto. No todo termina como empieza”.

Felipe Rojas se encuentra detenido en prisión preventiva por el asesinato de Fernanda Maciel.

El abogado fue entrevistado por el matinal Hola Chile de La Red, revisa sus declaraciones:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here