Inicio Denuncias “Son lesbianas porque se echan a perder”: polémico video de guardia...

[VIDEO] “Son lesbianas porque se echan a perder”: polémico video de guardia de Supermercado que fue funado en redes sociales

255
0
Compartir

Un nuevo episodio de discriminación se vivió al interior de un supermercado de la cadena Tottus, luego de que un guardia protagonizara un confuso incidente con una pareja de jóvenes lesbianas.

De acuerdo a la de denuncia dada a conocer por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Iván Márquez habría increpado a Viviana Díaz y Fernanda Pereira en uno de los recintos ubicados en Vicuña Mackenna.

“Bastó que mi pareja me preguntara ‘amor que prefieres llevar‘ para que este tipo se sintiera en derecho de acercarse y decirnos ‘Quiero hacerles una pregunta, por qué se echan a perder. Las mujeres no se pueden decir amor”, detalló Fernanda Pereira en un comunicado difundido por el Movilh.

Las víctimas de este acto grabaron parte del conflicto, quien habría insistido ante otro funcionario que las relaciones lésbicas habían “echado a perder” a las mujeres.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here