Inicio Noticias Noticias Socialismo asesino: Mujer venezolana que parece cáncer impacta a los medios...

[VIDEO] Socialismo asesino: Mujer venezolana que parece cáncer impacta a los medios tras mostrar el avance de la enfermedad a las cámaras

565
0
Compartir

Presentará un amparo constitucional.

En el exterior del ministerio de Salud de Venezuela, Elizabeth Salazar, paciente con cáncer de mama protestó para exigir una respuesta a las autoridades por la falta de tratamiento a su enfermedad lo que ha desencadenado que su situación se agudice. Durante la manifestación la mujer, de 63 años de edad, mostró su seno afectado.

Luis Ugas, esposo de Salazar, sostuvo- según consigna El Nacional- que “El cáncer no espera, el cáncer camina y destruye a la persona. Hago responsable al Presidente de la República y al Ministerio de Salud por la salud de mi esposa”. Los medicamentos que necesita para su tratamiento son: Docetaxel 100 mg, Dexamrtasona 16 mg, Ondasetron 8mg y Neupogen 300 mg.

Hace 8 meses fue diagnosticada con cáncer, momento en que se indicó que debía realizarse 10 sesiones de quimioterapia, pero están se encuentran retrasadas.

La mujer comentó que por la falta de los medicamente debe aguantarse el dolor, añadiendo que “Me da ira la falta de respuesta del gobierno. Están jugando con la vida de seres humanos”. Debido a esta situación un amparo constitucional ya que la falta de tratamiento está afectando su salud y su vida.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here