Inicio Nacional “Siempre he estado en la bodega”: el terrorífico audio que se...

[VIDEO] “Siempre he estado en la bodega”: el terrorífico audio que se escuchó en Bienvenidos en Febrero pasado mientras hablaban sobre Fernanda Maciel: los restos fueron encontrados en “la bodega”

2720
0
Compartir

Durante la noche de este lunes se encontraron osamentas humanas en una bodega en Conchalí, el mismo lugar donde desapareció la joven de 22 años Fernanda Maciel.

Luego de los peritajes se pudo confirmar que los restos encontrados corresponden a la joven que desapareció el 10 de febrero del 2018.

Carabineros detuvo al vecino de Fernanda, Felipe Rojas, hombre quien había sido entrevistado en varias oportunidades negando tener participación en su desaparición.

El hombre será imputado por homicidio y entierro de cuerpo en un lugar no permitido, también se analizará la posibilidad de imputarle el delito de aborto.

La fiscal Macarena Cañas indicó que: “fiscalía tiene certeza de que es Fernanda Maciel porque ella tenía tatuajes en su cuerpo, tatuajes que fueron reconocidos por parte de la familia”.

Desde hace mucho tiempo que se buscaba a la joven y de vez en cuando era tema central de los matinales chilenos, el 19 de febrero pasado un “vidente” fue invitado al matinal Bienvenidos de Canal 13, el hombre fue a la casa de la joven y tocó algunas pertenencias de ella para lograr una especie de “conexión”.

Mientras el programa se encontraba en vivo y el vidente Ismael Torres se refería a algunos detalles de joven, usuarios en redes sociales escucharon una rara voz que apareció en el espacio televisivo, esto fue motivo de noticia ese día, incluso el mismo canal subió el audio del episodio consultando a los televidentes que escuchaban ellos.

“Usuarios alertaron sobre extraña voz durante nota de Fernanda Maciel del martes 19 de febrero de Bienvenidos 😮 ¿Qué escuchas tú?”, escribió la cuenta oficial de Canal 13 acompañando el video con la extraña voz de fondo que parece decir: “siempre e estado en la bodega”.

Tras la confirmación del hallazgo de los restos de la joven, el audio tomó vuelo rápidamente en redes sociales.

Algunas reacciones:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here