Inicio Nacional Si fuera al revés la prensa habría hecho un escándalo pero...

[VIDEO] Si fuera al revés la prensa habría hecho un escándalo pero nadie informó: concejala de Graneros golpeó al alcalde y fue detenida

311
0
Compartir

La situación se originó tras una discusión que fue grabada.

Una noche en la comisaría tuvo que pasar la concejala de Graneros Teresa Elgueta, esto debido a un abofeteo que realizó la concejala contra el jefe comunal. La concejala fue formalizada por el delito de lesiones leves y quedó con prohibición de acercarse a la primera autoridad comunal.

Según consigna Cooperativa “en un video que registró el episodio, se puede ver a la concejala Raquel Campos (PR), increpar al alcalde: “te aprobamos las bicicletas, te aprobamos acá, entonces no hagas eso, no seas mala leche, mala clase“. El alcalde le responde sonriente “te quiero mucho, yo te quiero mucho, yo también te quiero“.

“La imagen se enfoca en la concejala campos cuando se cruza la concejala Elgueta y se escucha un ‘oooohhh’. Al volver a ser enfocado, el alcalde aparece sobándose la mejilla izquierda y dice ‘eso no se hace’. La concejala Elgueta lo increpa diciendo ‘pero por qué mentí’ (sic), por qué le mentí’ a la gente, no le mientas a la gente, tú sabes que esas platas son del 2017″.

La agresora trató de botar el celular donde fue grabada.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here