Inicio Cultura y Sociedad “Si a mí me calienta un perro weá mía”: las polémicas...

[VIDEO] “Si a mí me calienta un perro weá mía”: las polémicas declaraciones del activista homosexual que tiene una fundación con Bachelet

1788
0
Compartir

Felipe Fuentes, el denominado “coach millenial” de Bachelet fue entrevistado por Jaime Coloma en #NoSomosNada del sitio de izquierda, El Desconcierto.

Fuentes conoció a Bachelet cuando la invitó a cocinar en un programa que tenía en el sitio “Pousta”, desde esa oportunidad se hicieron muy buenos amigos, tanto así, que durante este año iniciaron la fundación Horizonte Ciudadano creada para abordar diversas cuestiones sociales, principalmente basadas en temáticas de género.

El activista homosexual en la entrevista con Jaime Coloma abordó el rechazo de las personas que están en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales, sobre este punto en particular describió un ejemplo bastante peculiar.

Al ser consultado sobre que pensaba respecto a quienes aseguran que si un hijo es dado en adopción a una pareja gay este sería “pervertido” por ellos, Fuentes respondió: “Es super violento, esas personas que están en contra tienen perrito o tienen un gatito y viven en un departamento de una piecesita y tienen relaciones sexuales o llegan al coito, con un perro ahí o con un gato ahí, ni siquiera lo echan de la pieza para tener relaciones sexuales”.

Continuó: “Si a mi me calienta un perro, uno wea mía, pero nicagando le voy a dar esa perversión a mi hijo”.

Luego criticó el “doble estándar” de quienes se oponen a la adopción de parejas gays: “Por qué nos tildan a nosotros, porque siempre la población LGTBIQ+ siempre es la perversa, hablemos de los heterosexuales también”.

Cabe mencionar que antes del cierre de la entrevista, Fuentes aseguró que el sillón donde estaba sentado era un “sillón feminista” y que estaba bueno para poder “abortar”, sobre esto sostuvo: “este sillón es muy feminista, se puede abortar acá, con un apio 500 pesos y se limpia altiro”.

Revisa acá parte de la entrevista que le realizó Jaime Coloma en El Desconcierto:

La entrevista completa acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here