Inicio Noticias Noticias ¡Retrese mentel! Polémica por entrevista a alumna feminista que habla con...

[VIDEO] ¡Retrese mentel! Polémica por entrevista a alumna feminista que habla con las palabras: “Todes”, “Algunes”, “Nosotres”, “Les” y “Diputades”

417
0
Compartir

Cierren por fuera.

Un gran controversia se ha generado en Argentina tras la entrevista a una alumna de una universidad que utilizó palabras: “todes”, “algunes”, “nosotres”, “les” y “diputades”. Esto en medio de la discusión en ese país por la despenalización del aborto.

A juicio de esta alumna feminista, lo hace para que “no se invisibilice a las mujeres en la lengua, sin embargo si se utiliza la lógica de ella, esta estaría incurriendo en la invisibilización de los hombres, ya que omite los artículos con la vocal “o“.

Cabe mencionar que en nuestro país, una alumna de la toma feminista de la UC, también estuvo en el ojo de la polémico por sus serios problemas para comunicarse. Ver más acá —> https://www.cronicachile.cl/2018/05/30/chilecorrupcion/video-aparece-nuevo-video-de-la-vocera-feminista-de-la-uc-con-serios-problemas-para-hablar-companeros-companeras-y-companeres/

Revisa la delirante entrevista que causa polémica en Argentina:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here