Inicio Nacional Respuesta magistral: Christiane Endler le cerró la boca a los intolerantes...

[VIDEO] Respuesta magistral: Christiane Endler le cerró la boca a los intolerantes de izquierda que la descalificaron por ser “de derecha”

4963
0
Compartir

La destacada capitana de la selección mundialera femenina acalló a sus críticos por su posición política.

Hace una semana la guardameta nacional y figura en el mundial feminino de Francia 2019, se refirió a su pensamiento político en entrevista con Radio Oasis.

Christiane Endler aseguró ser “de centro derecha y cercana a RN”, sin embargo sus posiciones políticas son muchísimo más liberales.

La portera de la escuadra femenina dijo estar a favor del aborto libre, del matrimonio homosexual, de la adopción homoparental y de la legalización del autocultivo de cannabis, aunque agregó que jamás ha consumido marihuana.

Respecto al lenguaje inclusivo impulsado por el feminismo radical, Endler fue tajante y dijo que: “lo encuentro una estupidez”.

Tras que sus palabras se hicieron conocidas, la portera recibió un centenar de críticas e insultos en sus redes sociales por parte de intolerantes de izquierda.

Endler se refirió a los descalificativos que recibió, sin embargo le restó importancia y le envió un fuerte mensajes a sus críticos y dijo: “Ha habido muchos descalificativos en Twitter y la verdad es que me he abstenido un poco a eso, porque tengo cosas mucho más importantes que hacer en este momento, como preocuparme de que en un día jugamos contra el campeón del mundo, contra un equipo que acaba de hacer 13 goles”.

“Acá en Europa están hablando que soy una de las mejores porteras y que todo estén maravillados con eso y que en Chile se hable de eso (la entrevista) es lamentable y habla del nivel de cultura que tenemos”, sentenció Endler.

Revisa las palabras de la deportista nacional acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here