Inicio Política Política Nacional Registran violenta agresión de funcionario de empresa de buses a pasajero

[VIDEO] Registran violenta agresión de funcionario de empresa de buses a pasajero

267
0
Compartir

Desde la empresa entregaron un comunicado.

A través de las redes sociales comenzó a circular un video que fue captado en el Terminal Sur de Estación Central, donde se puede ver a un funcionario de la empresa EME Bus agrediendo a un pasajero. Las imágenes fueron publicadas en Facebook por Geraldine Mendieta, quien indicó que todo ocurrió luego que tres pasajeros no pudieran abordar un bus porque este habría salido antes del horario.

El video ha sido compartido en más de 10 mil oportunidades y suma cerca de 3 mil reacciones. La denunciante explica que en su publicación que “…ocurrió una situación horrible con la empresa Eme bus,el bus de las 16:00 hrs se fue 5 minutos antes (15:55)siendo testigo el conductor de la maquina 16:05.Quedamos 3 clientes abajo de la máquina y al momento de ir hacer el reclamo a ventanilla el señor y jefe de operaciones Eme bus terminal sur de Santiago (…) no quiso hacerse cargo de la situación culpándonos derechamente de estar mintiendo e intentando robar a la empresa”.

Luego que se viralizaran el video desde la empresa sostuvieron a través de un comunicado que “Con respecto al video divulgado el día sábado 28 de abril, donde un trabajador se vio involucrado en una situación de conflicto con un cliente, es que queremos expresar nuestro completo rechazo frente a cualquier tipo de violencia, además de las más profundas disculpas a todos nuestros clientes, como también un compromiso a revisar nuestros procesos internos y hacer las correcciones correspondientes para que este tipo de acontecimientos no se vuelvan a repetir”.

En relación a quienes aseguran que el bus salió antes del horario programado enfatizan que “Sin embargo, la investigación realizada arrojó como resultado que nuestra unidad salió a las 16:06 del Terminal Sur de Santiago con 43 pasajeros”, dando a conocer un video de las cámaras de seguridad del recinto.

A su vez indican que “Nuestra intención como empresa es generar una reunión con las partes involucradas, esto en un ambiente de respeto y conversación para poder determinar una resolución del tema. Por lo que luego de la investigación nos contactamos con el cliente involucrado para generar una instancia de conversación y esclarecer lo ocurrido, lo que lamentablemente aún no se ha podido concretar por motivos personales”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here