Inicio Cultura y Sociedad Raquel Argandoña se paró y en plena rueda de prensa abordó...

[VIDEO] Raquel Argandoña se paró y en plena rueda de prensa abordó a Jani Dueñas con incómodas preguntas que fueron respondidas de forma irónica por la “humorista”

250
0
Compartir

La peor presentación en lo que va del Festival de Viña 2019.

La “humorista” feminista Jani Dueñas, fue devorada por el mounstro tras una mediocre presentación humorística donde no fue capaz de sacar ninguna carcajada al público asistente.

Para rematar, la ex 31 minutos comenzó a apelar al “feminismo” para salvarse de las pifias, cuestión que derivó en un rechazo aún más profundo de los asistentes.

En menos de media hora de presentación comenzaron a pedir que se fuera y le gritaron constantemente: “chaooooooooooooooo”.

Cabe mencionar que el repudio a la humorista no solo se hizo sentir fuerte en la Quinta Vergara, sino tambíen en redes sociales, lugar donde la “humorista” fue objeto de miles de burlas y además fue comparada con Ricardo Meruane.

Muchos reprocharon la actitud arrogante de la “humorista”, quién realizó criticados chistes contra los niños y apeló al feminismo y la “sororidad” en varias ocasiones para tratar de salvar su pifiado show, esta situación fue calificada de “patética” por las redes sociales.

Tras la presentación y su poco exitoso llamado a la sororidad, en redes sociales se viralizaron varios videos del público pidiendo a gritos la salida de la artista por “fome”.

Otro los momentos más tristes de la presentación de Dueñas fue cuando la humorista sobrepasada con las pifias, solicitó a los animadores del festival que la salvaran de la incómoda situación que estaba viviendo.

Tras su presentación la humorista fue a la conferencia de prensa donde fue abordaba por Raquel Argandoña quién le realizó incómodas preguntas tras su fracasada rutina.

“Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario y tú no quisiste”, dijo Raquel.

A lo que Jani Dueñas respondió: “No, eso no es real. Yo no tenía contacto con la producción durante el show”.

Argandoña insistió, agregando que “tengo entendido que sí”. Y luego le preguntó: “¿Pensaste revertir tu rutina para que el público te aceptara?”.

Dueñas respondió: “Uno siempre piensa en eso poh Raquel. Si tu estás haciendo tu pega estás tratando todo el tiempo de remarla (…) es como una metáfora deportiva. Cuando uno ve una oportunidad para darlo vuelta, vas a tratar de darlo vuelta, y cuando cachai que no, ahí fue que dije más encima estoy sola y nadie me viene a sacar, que fue un poco el llamado a mis amigos animadores, pero no hice eso antes porque quería hacer lo que yo hago y ver si lo lograba, un desafío para mí”.

“Mientras lo estaba haciendo, por su puesto que pensé que lo podía revertir, si no, no lo hubiera hecho, querida”, sentenció de forma irónica la humorista.

Revisa el momento acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here