Inicio Política Política Nacional Primero se reúne con su asesino y ahora esto: filtran polémico...

[VIDEO] Primero se reúne con su asesino y ahora esto: filtran polémico video de Boric posando feliz y sonriendo con una polera de Jaime Guzmán baleado

516
0
Compartir

Primero el diputado del Frente Amplio viajó en silencio a visitar al asesino de Jaime Guzmán (Ricardo Palma Salamanca) en Francia y ahora posó feliz y sonriendo con una polera del ex senador donde aparece baleado.

Diversos twitteros comenzaron a viralizar una foto de Gabriel Boric posando con una polera de Jaime Guzmán baleado justo en medio del debate por el “negacionismo” de los crímenes en dictadura.

Tras la situación, el ex candidato presidencial José Antonio Kast, viralizó el video donde aparece Boric recibiendo de regalo la polera del ex senador asesinado en democracia y además posa de lo más feliz con esta ante las cámaras.

Kast compartió el video con el mensaje: “Un café con el asesino, una polera con la imagen de Jaime Guzmán con un balazo en la cabeza. Esa es la izquierda radical que quiere gobernar Chile. Tenemos que trabajar mucho para evitarlo”.

Boric ante la presión y los miles de comentarios en su contra salió a pedir disculpas públicas por el hecho y dijo: “Está circulando en redes pantallazo de entrevista dl 2017 dde el conductor me regala una polera de Jaime Guzmán. Fue total% sorpresa y producto de ello mi reacción no fue la adecuada porque agradecí debiendo haberla rechazado. Como he dicho antes, condeno sin matices su asesinato”.

En el video acá se puede apreciar que cuando Boric recibe la polera responde con un ‘bueeeeeeena’ y agrega que la llevará a CNN”:

La furiosa reacción de los twitteros:

 

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here