Inicio Nacional “¿Por qué estamos trabajando a las 10 de la mañana?”: redes...

[VIDEO] “¿Por qué estamos trabajando a las 10 de la mañana?”: redes sociales revientan a diputado DC por polémica pregunta en la cámara

1948
0
Compartir

El diputado DC, Pablo Lorenzini desató la furia de twitteros tras sus polémicas palabras en la cámara, el parlamentario aseguró que fue “descontextualizado”.

“¿Por qué estamos trabajando a las 10 de la mañana?”, fue la polémica frase de la discordia del congresista.

“Me pareció escuchar, presidente, que se había cancelado la sesión de la tarde. Entonces, “por qué estamos a las 10 de la mañana trabajando?”, exclamó el diputado DC.

“No tiene ninguna lógica presidente, reúnanse antes o reúnanse otro día, pero no pueden estar cambiando a cada rato”, continuó el diputado.

Tras el reclamo del diputado el presidente de la Cámara, Iván Flores, aseguró que “hubo un acuerdo de comités en término de modificar el reglamento para generar el espacio a las comisiones especiales. El reglamento establece que estas sesiones son nocturnas. Sin embargo, los jefes de comité han planteado alternativas, a las que nosotros estamos abiertos”.

Por último respecto al horario Flores dijo “la sesión estaba programada a las 10 de la mañana. Si alguien se desajustó en sus horarios ese es un problema personal. La Cámara no opera en términos de gustos personales ni individuales, sino colectivamente en lo que se resuelve en términos de comités”.

Revisa la polémica intervención de Lorenzini:

Recordar que el horario normal de una sesión ordinaria es a las 10:30 horas.🔹Más detalles acá>http://921.cl/1xn3

Publicado por Agricultura en Miércoles, 17 de julio de 2019

Las reacciones de twitteros:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here