Inicio Política Política Nacional Por estas fuertes frases “anti gays” de Bolsonaro presidente de partido...

[VIDEO] Por estas fuertes frases “anti gays” de Bolsonaro presidente de partido de izquierda reprocha duramente a José Antonio Kast

144
0
Compartir

Carlos Maldonado, Presidente del Partido Radical (PR), conversó con La Mañana Interactiva de Radio Agricultura sobre la nueva alianza “Convergencia Progresista” que configuran en conjunto con el PPD y el PS.

“Es el primer paso para la necesaria rearticulación de la centroizquierda”, afirmó Maldonado, quien enfatizó en que se trata de una iniciativa para recuperar la confianza ciudadana.

“La experiencia de la NM fue un ejemplo de problemas importantes, no se logró proyectar una imagen de coherencia y consistencia”, aseguró.

Respecto a las críticas que ayer como “Convergencia Progresista” hicieron a José Antonio Kast y Manuel José Ossandón por celebrar el ascenso del candidato brasileño, Jair Bolsonaro, Maldonado afirmó: “Seguro que Ossandón y Kast estarán en la papeleta presidencial 2021, uno se preocupa y se pregunta, ¿esa es la derecha moderna y republicana que supuestamente existe en Chile?”.

Además, el timonel del PR emplazó a Kast a aclarar su apoyo hacia el candidato derechista brasileño: “Debe explicar su apoyo a Bolsonaro y decir si comparte sus dichos homofóbicos”, afirmó.

Estas son algunas de las frases que le reclaman a José Antonio Kast y que en alguna oportunidad Jair Bolsonaro dijo: “No voy a combatir ni a discriminar, pero si veo a dos hombres besándose en la calle, les voy a pegar”.

“Preferiría que mi hijo estuviera muerto a que fuera homosexual”.

“El 90% de los hijos adoptados (por parejas homosexuales) van a ser homosexuales y se van a prostituir, con seguridad”.

Revisa las palabras del presidente del PR acá:

El timonel del PR emplazó a José Antonio Kast a aclarar su apoyo hacia el candidato ultraderechista, Jair Bolsonaro

Posted by Radio Agricultura on Tuesday, October 9, 2018

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here