Inicio Farándula y TV Polémica: equipo de Jani Dueñas compuesto por feministas extremas realizaron ordinarios...

[VIDEO] Polémica: equipo de Jani Dueñas compuesto por feministas extremas realizaron ordinarios gestos obscenos a la prensa con “cara pálida” incluído

1105
0
Compartir

Jani Dueñas tuvo una mala racha en la tercera jornada del Festival de Viña 2019, situación que quedó clara con un público que no le dio la oportunidad de mostrar su talento y la comenzó a pifiar desde su entrada.

Al bajarse del escenario, la comediante nacional debió enfrentar las ácidas preguntas de los periodistas en la conferencia de prensa tras su rutina.

Luego de esto se retiró junto a 5 personas que integran su equipo, en una van blanca, mientras la prensa se encontraba esperando tener una declaración más concreta de Jani Dueñas.

Fue en este momento, que frente a las cámaras que rodearon la van que trasladaría a Dueñas y su séquito hasta el hotel, los compañeros de la comediante dedicaron distintos gestos sexuales a la prensa.

La más desatada fue la mejor amiga y también comediante feminista extrema, Paloma Salas, quien realizó un “gesto obsceno” a las cámaras.

Revisa aquí la salida de Jani Dueñas junto a su equipo:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here