Inicio Noticias Noticias “Pinochet hizo lo que tenía que hacer”: diputado comunista hecho una...

[VIDEO] “Pinochet hizo lo que tenía que hacer”: diputado comunista hecho una fiera por visita de Bolsonaro viraliza polémico video del presidente brasileño

482
0
Compartir

El diputado del Partido Comunista sigue con su campaña de rechazo a la visita protocolar del presidente brasileño, quien admira a Pinochet, a nuestro país.

Este sábado 23 de marzo, Jair Bolsonaro, el controvertido presidente de extrema derecha de Brasil, llegará a Chile para una visita protocolar para reunirse con Sebastián Piñera.

Si bien la visita ya ha generado diversas reacciones del mundo político, desde rechazos a comidas oficiales con el mandatario hasta el llamado a movilizaciones de diversas organizaciones, lo cierto es que la llegada a nuestro país no pasará desapercibida.

Pero uno de los que más a batallado y criticado la visita de Bolsonaro es Hugo Gutiérrez. El diputado del Partido Comunista (PC) a utilizado su cuenta de Twitter para fustigar la llegada del mandatario brasileño y ahora recordó el día en que el político de extrema derecha justificó los crímenes de Augusto Pinochet durante la dictadura militar en nuestro país desde 1973.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here