Inicio Farándula y TV “Pero como se le ocurre que le van a dar una...

[VIDEO] “Pero como se le ocurre que le van a dar una casa”: señora “vistima” se pone barsa en matinal y le pide una casa a Piñera pero Pamela Díaz le bajó los humos en cosa de segundos

811
0
Compartir

Elizabeth Ogaz sufrió un calvario tras dar un testimonio en una entrevista y equivocarse en una palabra y pronunciar ‘vistima’ en vez de víctima, la mujer contó que sufrió bastantes burlas por la entrevista, además de explicar que tiene problemas en su dentadura.

Ante esto cuatro clínicas de la capital le ofrecieron totalmente gratis el tratamiento dental completo, para ella y toda su familia, según informó ElObservador.cl.

El diario también consigno que “varias personas se acercaron a ellos por ser los primeros en contar su dura historia, pues la mujer tiene problemas económicos. Con ello en mente, le hicieron transferencias anónimas que ya suman más de 400 mil pesos”.

También le llegaron ofrecimientos de tratamientos de salud mental para ayudarla ante el Bullying sufrido.

Sin embargo la señora se pasó de la raya y en entrevista con el matinal de MEGA Mucho Gusto la señora aprovechó las pantallas del programa para pedirle una “casa” al presidente Piñera, tras su petición en cosa de segundos la panelista Pamela Díaz le paró los carros en seco y le dijo: “pero señora, como le van a regalar a la casa, usted debe volver a trabajar”.

Revisa el épico momento:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here