Inicio Cultura y Sociedad Paty Maldonado dejó la escoba con fuertísimas declaraciones contra Marisela Santibañez...

[VIDEO] Paty Maldonado dejó la escoba con fuertísimas declaraciones contra Marisela Santibañez donde habla de la hija que se le murió hace unos años

3062
0
Compartir

En la edición de este martes del programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, abordaron las polémicas declaraciones de la diputada Marisela Santibáñez, quien aseguró “bien muerto el perro” en alusión a la polera donde sale baleado Jaime Guzmán.

Algunas de las frases de Patricia Maldonado sobre la polera con la que posó Boric y sobre Marisela Santibañez:

“Las personas que aparecen en el video con Santibañez la miran como diciendo ‘en que momento esta mujer se calla'”.

“Yo pongo un ejemplo, ¿Qué pasaría si alguien hace una polera con la cara de Allende y el fusil que le regaló Fidel Castro donde se suicida y se destapa la cabeza?”, “¿Que pasaría? Sería caótico verdad”.

“Yo no puedo creer que ninguna persona pueda avalar una polera con alguien que salga en esas condiciones”.

“Ningún cerebro que esté en buenas condiciones puede fabricar una cosa así, ese cerebro que fabricó esa polera es absolutamente desquiciado”.

“Cuando murió gente en Chile el año 73 ¿Marisela Santibañez pensó en eso, o solamente los muertos de izquierda son los que valen?”.

“Cuando ella habló y dijo ‘bien muerto el perro’ ¿No pensó en la madre de Jaime Guzmán que mataron a su hijo por política, así como otras mamás en la época del 73 también perdieron a sus hijos? ¿O solamente la gente de izquierda tiene el derecho al dolor y a gritar la pena?”.

“Marisela Santibañez perdió una hija, ella sabe lo que es perder un hijo, porque alguien podría decir ahora en venganza: ‘bien muerta está la hija’, igual yo estaría absolumente en contra”.

“Son de una inconsecuencia que llega a dar vomitos”.

Escucha acá las declaraciones desde el minuto 23:20:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here