Inicio Noticias Noticias Pastor Soto lanzó video insultando duramente a Morandé con Compañía y...

[VIDEO] Pastor Soto lanzó video insultando duramente a Morandé con Compañía y Belén Mora le respondió sin pelos en la lengua

824
0
Compartir

Les envió un mensaje.

El denominado pastor, Javier Soto, arremetió contra Mega y el programa “Morandé con Compañía” asegurando que “prepárense, porque el luto les viene”, apuntando directamente a la nueva sección denominada “Los Kastos”.

En el video publicado por La Cuarta el pastor Soto comienza manifestando que el pueblo evangélico repudia a Mega, al que denominó el canal de la inmundicia en Chile. “Dentro sus programas tienen ahí a Morandé Con Compañía, y en este programa hay una sección llamado Los Kastos. Todos conocemos a su conductor, ese conductor barato llamado Kike Morandé. Otra vergüenza nacional”, comentó.

Agregando “Y también conocemos a aquellas compañías, esas modelos R y R: raquíticas y rascas. Y lo acompañan además algunos comediantes de cuarta”, para luego asegurar que nuevamente en el programa se burlan del evangelio y de la alabanza cristiana por lo que le entregó un mensaje “a Los Kastos, a canal Mega y a su conductor”.

“La palabra de Dios dice ‘pero les ha acontecido lo del verdadero proberbio… el perro vuelve a su vómito y la puerca lavada a revolcarse en el cieno’. Esto es lo que hacen en este programa, en este canal. Vomitando esas canciones mediocres, burlándose con esas risas baratas”, afirmó.

A su vez comentó “ese es el mensaje a este canal, a este conductor: prepárense, porque el luto les viene”.

Ante esta situación Toto Acuña indicó a Intrusos que “Hemos trabajado con las mejores intenciones. Solo queremos que este país se ría”, añadiendo que “Cada vez hay más tonto graves, les molesta todo. Obviamente nosotros fuimos víctima de eso, el humor está súper sensible en ese sentido”.

Mientras que, Belen Mora afirmó que “Genera una reacción, porque son personajes que existen. Hablan de tolerancia, de amor por la vida, pero amenazan con el infierno eterno”.

Revisa el video acá:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here