Inicio Política Política Nacional “¿Oye, o sea no podemos hacer bromas?”: La broma del alcalde...

[VIDEO] “¿Oye, o sea no podemos hacer bromas?”: La broma del alcalde de Vitacura que pareció incomodar a la ministra feminista de la mujer

157
0
Compartir

La secretaria de Estado no se refirió al tema. 

Un incómodo momento es el que se vivió este viernes durante un despacho en vivo en CNN Chile tras una broma que realizó el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, a las mujeres que estaban presentes en el marco del lanzamiento de Chile Lindo en el Parque Bicentenario, donde estaban presentes las ministras del Deporte, Pauline Kantor;  de Energía, Susana Jiménez;  de la Mujer, Isabel Plá; y la diputada Catalina del Real.

En un momento Torrealba le señala al periodista “Qué le parece este ramillete que juntamos en Vitacura para celebrar el mes de la patria. Nunca había visto tantas flores para el mes de la patria. Dónde ha visto un jardinero que las riegue mejor acá a las chiquillas”. 

Ante lo que Plá le indicó “Cuidado con las bromas”, pero el edil no se quedó callado y le respondió “¿No podemos hacer bromas?”. 

Anteriormente, el alcalde manifestó que “Queremos partirla (la actividad) rindiéndole una homenaje a la Mujer”.

Revisa el momento acá:

Tras la actividad la ministra sostuvo en su cuenta de Twitter que “Gracias alcalde @TroncoTorrealba por la invitación a abrir el mes de la patria, con un homenaje a las mujeres de Chile. Ministras, subsecretarias, Seremis, parlamentarias, agradecemos ese reconocimiento “.

 

Fuente: El Periscopio / CNN Chile

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here