Inicio Política Política Nacional No se cansa: Yerko Puchento le dedica feroz rutina a Cecilia...

[VIDEO] No se cansa: Yerko Puchento le dedica feroz rutina a Cecilia Pérez y se burló del conflicto entre ellos

840
0
Compartir

Le sacó en cara el caso “Monga”.

Si hay un blanco que Yerko Puchento siempre usa en sus rutinas, y sin cansarse, es la Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, con quien ha tenido conflictos con anterioridad. Pero esta vez decidió excederse un poco más y reírse del conflicto que ambos tuvieron cuando éste la comparó con la “Monga” de Fantasilandia.

En la sección en que supuestamente lee el diario de vida de los famosos, Yerko saca un libro con pelos en su portada, indicando que pertenece a la ministra, y comienza a “leer”: “2016, antes de la pelea. Querido diario, por fin… No sé si leer esta cuestión… Por fin es jueves para ver a Yerko Puchento, me encanta, su humor es genial, me río de guata, es ácido y puntudo, te amo Yerko. Qué lindo”.

Luego, siguió leyendo: “Abril del 2016, Querido diario. Ayer Yerko hizo bolsa a Dávalos, le dijo Epidemia con aros jajaja, lo encuentro genial, ojala no se enoje con el sobrenombre, hay tanto tonto grave”.

Pero, lo peor vino al final cuando sin rodeos leyó el capítulo de la fecha en que estalló el famoso conflicto: “Mayo del 2017, Querido diario, estoy viendo la rutina de Yerko Puchento, me encanta, qué manera de reírme, ahora está hablando de Fantasilan… QUÉ, LO ODIO, ODIO A ESE HU…”

El video acá:

http://www.elperiscopio.cl/noticias/video-no-se-cansa-yerko-puchento-le-dedica-feroz-rutina-a-cecilia-perez-y-se-burlo-del-conflicto-entre-ellos/

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here