Inicio Nacional No parte la misa hasta que se pague: en medio de...

[VIDEO] No parte la misa hasta que se pague: en medio de misa funebre cura desubicado exigió que le pagaran con RedCompra en Las Condes

619
0
Compartir

El hecho fue divulgado mediante Twitter.

La red social Twitter de un abogado fue lo más comentado de los últimos días, esto a raíz que el jurista contó que durante la misa de responso de un familiar, en medio de la misa el cura cobro 40 mil pesos para seguir con la liturgia.

Según consigna radio ADN el abogado profundizo en el hecho y afirmó que “Ayer (lunes), la misa estaba programada para las 09:30 horas, ya que tuvimos que coordinar también la hora de llegada al cementerio. Cuando estábamos todos sentados dentro de la iglesia, con el ataúd frente al altar y compungidos, como es propio el momento, a eso de las 09:45, sale una mujer a decirnos que el curo no comenzará la misma si no le pagábamos ($40.000) a lo que lógicamente, debido a la situación y el apremio del tiempo, ya que debíamos llegar al cementerio, pagamos inmediatamente”.

Al finalizar el abogado dijo que “el mal recuerdo de la situación y sin duda, que cobren hoy no sorprende a nadie, sino que en estas situaciones atemporales lo importante son los tiempos. Velamos a mi abuela 48 horas en la misma iglesia y no fueron capaces de cobrar eso antes, al igual como ya lo habían hecho por la cuota que tuvimos que pagar por ocupar el velatorio”.

El obispo Auxiliar de Santiago se contactó con el abogado para pedirle disculpas y señalar que investigaría el caso.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here