Inicio Cultura y Sociedad “Necesitaban un muerto y lo convirtieron en héroe”: Tere Marinovic barrió...

[VIDEO] “Necesitaban un muerto y lo convirtieron en héroe”: Tere Marinovic barrió el piso con la izquierda que está sacando provecho político con la muerte de Catrillanca

9055
0
Compartir

La filósofa de derecha y líder de la Fundación Nueva Mente, Tere Marinovic arrasó con la izquierda tras la muerte de Camilo Catrillanca en una videocolumna que ha sido viral en redes sociales.

Luego que la comentarista política se enfrascara en una gran polémica en Twitter por este comentario: “No estoy segura de qué hizo o no hizo Catillanca, pero si de que la izquierda necesitaba un muerto, y estaba preparada para convertirlo en héroe”.

Esta recibió comentarios como: “Engendro del demonio, perra asesina, mala de adentro”.

Dada esta situación, la filósofa grabó una videocolumna pegándole a la izquierda, quienes han sacado más de un rédito político por la muerte del comunero mapuche.

En esta agregó: “La izquierda se atribuye un compatriota muerto, como trofeo de guerra, eso es retorcido, lo miserable, lo repugnante”.

“No entiendo como a pocas horas de fallecido el joven fueron capaces de organizarse para iluminar con la foto de Catrillanca un edificio de Plaza Italia, idéntico como lo hicieron en Argentina tras la muerte de un mapuche”.

Finalmente confirmó su postura y sentenció: “Necesitaban un muerto y lo convirtieron en héroe, lo repito”.

Ve el video acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here