Inicio Política Política Nacional Natalia Valdebenito se tomó las pantallas de TVN en El Informante...

[VIDEO] Natalia Valdebenito se tomó las pantallas de TVN en El Informante para hacer una demoledora crítica contra Camila Flores por su pinochetismo

316
0
Compartir

La comediante Natalia Valdebenito aprovecho la invitación que tuvo al programa El Informante de TVN para referirse a las palabras de la diputada de Renovación Nacional (RN), Camila Flores, quien manifestó ser una agradecida del gobierno militar.

Valdebenito sostuvo “Pinochet es tortura, muerte, genocidio, secreto, mafia, es todo el dolor que Chile tiene. Y frente a esa apología, nunca se puede retroceder. Pido que reflexionemos sobre esto y no dejemos que se ovacione más una idea como esa”, declaró.

Natalia Valdebenito en #ElInformanteTVN: “Pinochet es tortura, muerte, genocidio, secreto, mafia, es todo el dolor que Chile tiene. Y frente a esa apología, nunca se puede retroceder. Pido que reflexionemos sobre esto y no dejemos que se ovacione más una idea como esa”

— El Informante (@elinformanteTVN) 17 de diciembre de 2018

¿Qué fue lo que dijo la diputada Camila Flores?

“Ustedes me conocen, yo soy pinochetista, y lo digo sin problemas. Soy una agradecida del gobierno militar, y lo voy a decir siempre, aunque eso a la gente del Partido Comunista y del Frente Amplio les dé urticaria. Yo soy una mujer valiente y les pido esa misma valentía a ustedes”.

Con estas palabras, la diputada Camila Flores sacó aplausos en el Consejo General de Renovación Nacional realizado el pasado sábado.

“Basta de que nos cambien la historia. Basta de que digan de que desde el año 73 en adelante se formó Chile, porque no es cierto. El quiebre institucional, el peor gobierno que ha tenido Chile, la Unidad Popular, que fue con Salvador Allende, destruyó las bases institucionales, que el gobierno militar lo que hizo fue levantar a un país en ruinas”, añadió la parlamentaria.

Revisa la intervención de Valdebenito acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here