Inicio Noticias Noticias Murió la flor entre el Pastor Soto y José Antonio Kast:...

[VIDEO] Murió la flor entre el Pastor Soto y José Antonio Kast: “Es un político más, mejor que no se acerque a la Iglesia Evangélica”

312
0
Compartir

Al parecer “murió la flor” entre el Pastor Soto y el ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

Pese a que en las elecciones presidenciales pasadas, el polémico Pastor Javier Soto mostró su ferviente admiración por el ex candidato presidencial de derecha, José Antonio Kast, toda esta admiración al parecer, habría llegado a su fin.

Tras el comentado y polémico Te Deum, una emisora independiente llamada “Chile Tolerante” entrevistó al Pastor Soto donde este entregó sus apreciaciones sobre el Te Deum y además realizó duras críticas al gobierno de Piñera y de paso se refirió a que piensa en la actualidad sobre José Antonio Kast.

Sobre este indicó: “Asistió al Te Deum, teniendo asumido a Piñera muy cerca, sin agallas, no fue capaz de confrontarlo. Lo mínimo que puede hacer un político es confrontar, el es especialista en confrontar en redes sociales, pero ahora no fue capaz”.

“Para mi es un político más, con una actitud de cobardía, mejor que no se acerque a la Iglesia Evangélica”, sentenció el Pastor Soto.

Revisa la polémica entrevista acá desde el minuto 2:45:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here