Inicio Política Política Nacional “Murió Kast, murió Piñera”: se desató una gran polémica por juego...

[VIDEO] “Murió Kast, murió Piñera”: se desató una gran polémica por juego donde “muere un facho” en las dependencias de Amnistía Internacional

532
0
Compartir

Polémica en redes sociales ha generado un video grabado para Instagram en dependencias de la filial chilena de Amnistía Internacional.

En el video un grupo de jóvenes juegan con una pelota de papel alegremente, sin embargo, tal como muestra el texto que acompaña el video, juegan a que “se muera un facho”.

Así, mientras el texto central del video reza “cada vez que alguien golpea el papel muere un facho”, los jóvenes empiezan a gritar los nombres de quienes según ellos deben “morir”, los gritos incluyen a José Antonio Kast, Felipe Kast, Jacqueline Van Rysselbergue y el Presidente Piñera.

Cabe destacar que Amnistía Internacional se declara como “un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos”, a su vez ha destacado en el liderazgo de causas progresistas a nivel mundial.

Cuestionados por la contradicción entre su defensa a los derechos humanos y la incitación al odio y crimen político grabado en sus dependencias, Amnistía Internacional Chile debió sacar un escueto comunicado donde ofrecen disculpas y atribuyen la identidad de los jóvenes a participantes de un taller organizado por la ONG, ésto por medio de un tuiteo que podemos ver a continuación:

Este el es polémico video que se grabó:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here