Inicio Noticias Noticias “Merece mucho más”: colombiano violador y asesino de una niña de...

[VIDEO] “Merece mucho más”: colombiano violador y asesino de una niña de 12 años fue recibido a golpes por los internos de la cárcel

383
0
Compartir

El pastor violador le pidió a la menor de 12 años que lo acompañara para comprar tamales para seguir festejando el año nuevo; pero la llevó a un lugar solitario en donde la violó y asesinó.

La brutal violación y posterior asesinato tiene conmocionado a toda Colombia.

Entre las investigaciones de la policía y testimonios de testigos quienes vieron a un Pastor Colombiano de apellido Gómez Vaca con la niña, este tras ser interrogado confesó el macabro crimen y fue enviado a la cárcel de Villavicencio de Colombia.

Los reos de la cárcel en un símil con lo ocurrido en Chile hace unos meses con dos reos ecuatorianos asesinos de Margarita Ancacoy, grabaron el violento recibimiento que le hicieron al pastor, quién fue recibido con golpes e insultos y fue obligado a pedir perdón a los niños de Colombia por su brutal crimen.

En las imágenes difundidas por medios locales, se observa cuando los internos obligan a Gómez a reconocer de nuevo su culpabilidad y lo obligan a pedir perdón entre golpes e insultos.

Según InfoBae este arriesga entre 41 y 60 años de cárcel.

Revisa las imágenes acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here