Inicio Cultura y Sociedad “Me importa un pi…” Aparte de fome es tonta: Jani Dueñas...

[VIDEO] “Me importa un pi…” Aparte de fome es tonta: Jani Dueñas encuentra “hermoso” y “la raja” las quemas de bicicletas en protestas

1335
0
Compartir

La fracasada humorista feminista del certamen de Viña del Mar 2019 Jani Dueñas, justificó y se alegró de la quema de bicicletas de la empresa Mobike por parte de manifestantes en Providencia, esto tras una marcha en favor de Camilo Catrillanca en noviembre del 2018.

La humorista en el programa radial “Dueñas de Salas” se mostró feliz por la quema de inmobiliario privado en las protestas y dijo: “Sabí que yo encuentro la raja que hayan quemado las bicicletas, tal vez me van a webiar por esta weá, me parece la raja que hayan quemado las bicicletas, lo encuentro hermoso y me importa un pico que se quemen, indicó Dueñas.

Para justificar el vandalismo provocado por los manifestantes la comediante agregó: “Con el nivel de rabia que hay, que esperai”.

Por último aludió a que le daba lo mismo porque estaban “aseguradas” y era un símbolo de la “modernidad”.

Cabe mencionar que la humorista ha sido duramente criticada tras su paupérrima rutina en Viña por mirar en menos al público asistente y por nula autocrítica tras su desempeño y justificar las pifias con el artista que venía después de ella.

Revisa acá el video de Jani Dueñas y la quema de bicicletas:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here