Inicio Nacional “Me dan ganas de tirar la toalla”: Pancho Saavedra lamenta poco...

[VIDEO] “Me dan ganas de tirar la toalla”: Pancho Saavedra lamenta poco apoyo que ha recibido noble campaña solidaria

340
0
Compartir

El animador del exitoso programa “Lugares que hablan” Pancho Saavedra, se mostró desmotivado por una campaña en la cual está participando activamente.

Pancho Saavedra escribió un post en su cuenta de Instagram donde lamenta la poca participación ciudadana en la campaña “Abriguemos Chile”.

“Me cuesta creer que estemos tan lejos. Cuando levanté el teléfono para que este movimiento comenzara, confié en que llegaríamos a la meta, pero ya a una semana desde que empezó todo, me dan ganas de tirar la toalla. Por favor #AbriguemosChile, más de 14 mil personas en situación de calle nos necesitan. No se los pediría si no creyera en esto, si no creyera en que podemos hacer una diferencia. En mi biografía está el link directo para donar lo que ustedes puedan. Aquí no importa el monto, importa que estemos unidos y logremos la meta 🇨🇱❤”, escribió Saavedra, texto que acompañó junto a unas fotos donde aparece ayudando a gente en situación de calle.

Junto con ello además grabó un video donde pide apoyo para la campaña y escribió: “[POR FAVOR LEER COMPLETO] El miércoles 22 de mayo murió una persona de frío. Sí, de frío. Solo en la calle, sin nada más que un abrigo y unas frazadas, el frío tomó su primera víctima. Me acuerdo de ese día porque la noticia me angustió mucho. Sentado en mi casa, calentito y tomando un café, mientras otro ser humano no aguantaba en ese mismo momento las bajas temperaturas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Por qué les cuento esto? Porque fue ese mismo día en el que comenzó esta campaña. Tras dejarles a ustedes algunos mensajes preguntando si estaban dispuestos a ayudar, me sorprendí rápidamente con el apoyo que tuvo la idea. Fueron ustedes con más de 3 mil comentarios quienes me hicieron tomar la decisión. El apoyo fue increíble así que levanté el teléfono y llamé de inmediato a @desafiochile para que me ayudara a organizar algo grande, algo significativo y algo que ayudara realmente a todos quienes están en situación de calle aguantando un clima terrible.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@DesafioChile no dudó y desde el minuto uno comenzamos a trabajar, pero nos faltaba gente. Ustedes ya habían mostrado la iniciativa y compromiso en mis redes, pero necesitaba que más personas se sumaran. Tras unos llamados y sin dudar ningún minuto, @TonkaTomicicPetric, @claudiobravo1, @zabaletachile, @tamaraacostazambra, @iamdelafuente, @camilarecabarrenoficial, @stefankramer y @pollosus se sumaron. ¡Junto a ellos y ustedes tenemos que lograr la meta!.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No nos quedemos con este video ni con estas palabras. Pongamos manos a la obra y superemos esos 700 millones que nos permitirán abrigar con dignidad a quienes más lo necesitan. Les pido de corazón que se sumen y nos apoyen. Ustedes son clave en todo esto. $10, $100. $1000, $1.000.000 $10.0000 o lo que sea. Aquí no importa el monto, importa el corazón. ¡VAMOS QUE SE PUEDE!.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Cómo donar?
Banco: Banco de Chile
Nombre: Desafío Levantemos Chile
RUT: 65.943.320-6
Cuenta corriente: 98027-07
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡GRACIAS A TODOS!”

View this post on Instagram

[POR FAVOR LEER COMPLETO] El miércoles 22 de mayo murió una persona de frío. Sí, de frío. Solo en la calle, sin nada más que un abrigo y unas frazadas, el frío tomó su primera víctima. Me acuerdo de ese día porque la noticia me angustió mucho. Sentado en mi casa, calentito y tomando un café, mientras otro ser humano no aguantaba en ese mismo momento las bajas temperaturas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Por qué les cuento esto? Porque fue ese mismo día en el que comenzó esta campaña. Tras dejarles a ustedes algunos mensajes preguntando si estaban dispuestos a ayudar, me sorprendí rápidamente con el apoyo que tuvo la idea. Fueron ustedes con más de 3 mil comentarios quienes me hicieron tomar la decisión. El apoyo fue increíble así que levanté el teléfono y llamé de inmediato a @desafiochile para que me ayudara a organizar algo grande, algo significativo y algo que ayudara realmente a todos quienes están en situación de calle aguantando un clima terrible. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @DesafioChile no dudó y desde el minuto uno comenzamos a trabajar, pero nos faltaba gente. Ustedes ya habían mostrado la iniciativa y compromiso en mis redes, pero necesitaba que más personas se sumaran. Tras unos llamados y sin dudar ningún minuto, @TonkaTomicicPetric, @claudiobravo1, @zabaletachile, @tamaraacostazambra, @iamdelafuente, @camilarecabarrenoficial, @stefankramer y @pollosus se sumaron. ¡Junto a ellos y ustedes tenemos que lograr la meta!. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ No nos quedemos con este video ni con estas palabras. Pongamos manos a la obra y superemos esos 700 millones que nos permitirán abrigar con dignidad a quienes más lo necesitan. Les pido de corazón que se sumen y nos apoyen. Ustedes son clave en todo esto. $10, $100. $1000, $1.000.000 $10.0000 o lo que sea. Aquí no importa el monto, importa el corazón. ¡VAMOS QUE SE PUEDE!. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Cómo donar? Banco: Banco de Chile Nombre: Desafío Levantemos Chile RUT: 65.943.320-6 Cuenta corriente: 98027-07 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡GRACIAS A TODOS!

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here