Inicio Noticias Noticias Matías del Río envió lapidario mensaje contra Fernando Villegas por los...

[VIDEO] Matías del Río envió lapidario mensaje contra Fernando Villegas por los supuestos abusos que habría realizado

511
0
Compartir

Trabajó con él.

Los testimonios de cerca de 30 personas contra Fernando Villegas siguen dando que hablar, y ahora fue el periodista, Matías del Río, quien manifestó que “para ejecutar abusos no hace falta solo acciones físicas”, y que “es hora de pedir perdón por los abusos que dejaron a tantas personas dañadas y solas, y no para prestarse en complots políticos”.

En su editorial en El Informante, Del Río comentó que las denuncias contra Villegas- con quien trabajó- “nos enseñan, especialmente a los que convivimos cerca de él, hasta qué punto debemos cambiar y de manera radical nuestra forma de pensar y de ver las cosas“.

Asegurando que “el ejemplo más claro de lo descalibrado que teníamos el juicio, particularmente los hombres, nace a partir del testimonio de Fernando Paulsen, socio entrañable de aquel grupo histórico de Tolerancia Cero, a quien le pareció que esos comentarios subidos de tono de Villegas eran de alguien inofensivo, que ladraba pero no mordía”.

El periodista aseguró que “para ejecutar un abuso no hacen falta acciones físicas -que sería la mordedura del perro-. Abuso también es usar las palabras -el ladrido en este caso- de manera tal que quien recibe el mensaje se siente agredido o amenazado”.

Revisa el video acá:

[VIDEO] Matías del Río le envió un directo mensaje a Fernando Villegas tras acusaciones de acoso

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here