Inicio Política Política Nacional Más pauteado imposible: el ridículo show que la izquierda montó entre...

[VIDEO] Más pauteado imposible: el ridículo show que la izquierda montó entre Isabel Allende y Carmen Frei tras chanta sentencia sobre la muerte de Frei Montalva

271
0
Compartir

La sentencia por el homicidio de Eduardo Frei Montalva unió a los políticos de oposición nuevamente.

Tras conocerse a los seis condenados por el Magnicidio del Presidente Eduardo Frei Montalva, en la sede de la Democracia Cristiana se dio un hecho emotivo. Ya que, la senadora del Partido Socialista Isabel Allende le dio un caluroso abrazo a Carmen Frei, hija del fallecido expresidente.

Allende afirmó “El dolor ha unido a estas familias. Hubo muchos lazos. En algún momento nuestros padres se separaron por razones políticas, pero la búsqueda de la verdad, la justicia y la búsqueda de la democracia nos ha reencontrado”.

“Aquí lo que importa, y lo dramático, es que si no son los familiares directos, la propia familia que persevera, probablemente estos procesos ni siquiera los conoceríamos, A mí modo de ver, reviste delito de lesa humanidad con presencia de agentes de la Dina, como consta en el fallo”.

A la sede de la DC también llegaron personeros del partido Socialista como ex presidentes de la Dc y la ex Candidata presidencial Carolina Goic.

Revisa el momento acá:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here