Inicio Nacional Marcelo Catrillanca fue personalmente a La Moneda para exigir la salida...

[VIDEO] Marcelo Catrillanca fue personalmente a La Moneda para exigir la salida de Chadwick y aprovechó las cámaras para pedir que Bachelet venga a la formalización como “Alta Comisionada de la ONU”

1284
0
Compartir

Marcelo Catrillanca llegó a La Moneda junto a un grupo de comuneros de la localidad de Temucuicui para exigir la destitución del Ministro Chadwick y del Subsecretario Rodrigo Ubilla, también realizó una inusual petición a la ex presidenta Michelle Bachelet.

“Por el derecho a vivir en paz, por el respeto a los derechos humanos del Pueblo Mapuche, exigimos la renuncia del Ministro del Interior Andrés Chadwick y del Subsecretario Rodrigo Ubilla”, decía la carta entregada en La Moneda.

La solicitud a Bachelet

El comunero mapuche solicitó a la ex presidenta Bachelet que participe en la formalización de los implicados en el asesinato de su hija, esto su calidad de Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU.

“La alta comisionada debe estar presente porque esto tiene que saberse a nivel mundial. La muerte de Camilo ha traspasado fronteras”, aseguró Catrillanca.

“Queremos que (Bachelet) participe como observadora porque creo que la justicia para nosotros los mapuche no existe. Podemos tener garante de que ella pueda resolver los temas y pueda también denunciar (el hecho) en su rol de alta comisionada”, sentenció el padre de Camilo Catrillanca.

Revisa sus declaraciones acá:

Tras entregar una carta en La Moneda, Marcelo Catrillanca, padre de Camilo, señaló que “la alta comisionada debe estar presente porque esto tiene que saberse a nivel mundial. La muerte de Camilo ha traspasado fronteras”. 🔹Más detalles acá>http://921.cl/1xml

Publicado por Agricultura en Miércoles, 17 de julio de 2019

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here