Inicio Nacional Mapuche golpeó y azotó la cabeza en el suelo de mujer...

[VIDEO] Mapuche golpeó y azotó la cabeza en el suelo de mujer en Victoria a plena luz del día: cámaras de seguridad grabaron todo

2228
0
Compartir

Una agricultora y uno de sus trabajadores fueron brutalmente golpeados en un hospital en la región de la Araucanía.

Las cámaras de seguridad del recinto hospitalario grabaron las brutales imágenes.

La mujer quién es funcionaria del hospital donde fue agredida en la comuna de Victoria, comentó que los hechos habrían ocurrido en represalia por un altercado que tuvo días antes con un grupo de mapuches encapuchados.

Días antes de la golpiza que la mujer recibió en el hospital, esta se vio involucrada en un confuso altercado con un grupo de mapuches encapuchados en el campo del cual ella es dueña, ese día dos de sus trabajadores resultaron heridos por las pedradas que recibieron por parte de los vándalos.

En conversación con el noticiero del Canal 24 horas, la agricultora comentó que mientras se encontraba arreglando un cerco de su campo junto a sus trabajadores, aparecieron 10 sujetos encapuchados y los empezaron a agredir sin motivos aparentes con piedras donde dos de sus trabajadores resultaron heridos.

Días después, la agricultora mientras se encontraba en su lugar de trabajo en el hospital de Victoria y fue agredida por un sujeto y una mujer, la mujer que la agredió ya fue detenida.

La agresora detenida es una comunera mapuche llamada Dominga Torres Quilapán y quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

Revisa la brutal golpiza de la cual fue víctima agricultora:

El audio de la mujer después de la brutal golpiza:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here